El acelerador municipal de emprensas vuelve a estar al 100% en Mairena del Aljarafe

fotoarieteAriete, el acelerador de emprendedores dependiente del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, vuelve a estar al 100% de su capacidad. Si hace apenas dos meses dos empresas decidieron dar el ‘salto’ al mercado libre, otras dos ya ocupan su lugar.

El alcalde, Antonio Conde, el delegado de Desarrollo Económico, Pablo León, y los representantes de ADECUE y SEM Comunicación han firmado recientemente el contrato de alquiler de espacios para emprendedores.

ADECUE es una consultora tecnológica, dedicada a la unificación de servicios informáticos y especializada en el diseño web, la programación, el marketing digital y la formación.

SEM Comunicación, por su parte, es una agencia de publicidad, diseño gráfico, comunicación, diseño web, publicidad on-line, marketing on-line y marketing directo.

Tal y como ha manifestado el primer edil, con estas dos empresas se consolida el perfil de Ariete como una “infraestructura pública de interés para los emprendedores” y como acelerador de empresas de sectores emergentes como es el de la comunicación.

Ariete

El impulso que supone Ariete consiste en una cuota por debajo del precio de mercado, pero igualmente en una localización estratégica como el PISA y unas instalaciones de calidad y con una alta dotación en tecnología.

Ariete es un centro de 2.500 metros cuadrados y que da vida a 20 proyectos empresariales. Para ello cuenta con 12 módulos de oficina de 42 m² y 8 naves (7 de 125 m² y una de 208 m²).

Todos estos espacios están ya totalmente dotados de mobiliario, equipamiento informático e infraestructura telemática: Internet a través de fibra óptica con wi-max redundante y wi-fi propia. Estas dotaciones y los servicios de recepción, limpieza, luz y agua estarán incluidos en la cuota a formalizar entre los emprendedores y SODEFESA. Además, cada módulo o nave tiene asignada una plaza de garaje en el aparcamiento subterráneo.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Empresarios de mi ciudad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s