Los alumnos de tres años recuperan las monitoras de 9 a 2 durante todo el curso

ayuntamientoLos alumnos de Infantil-Tres años de Mairena del Aljarafe volverán a tener una monitora de 9 a 2 después de que el Ayuntamiento haya publicado la licitación de un servicio que el año pasado se prestó recortado en una hora durante gran parte del curso.

Los 400 alumnos matriculados en Tres años en Mairena contarán, de esta manera, con una hora más de atención por parte de las monitoras (cinco horas), ya que el curso pasado solo disponían de cuatro.

Los 178 días lectivos

Además, el Ayuntamiento garantiza con este servicio la atención de los alumnos más pequeños los 178 días lectivos del curso 2015/2016, tal y como figuraba en el pliego de prescripciones técnicas.

Con esta medida el Ayuntamiento da respuesta a las demandas de padres y madres, que venían reclamando la recuperación del servicio, y, como recuerda el alcalde, Antonio Conde, “es un compromiso que adquirí con los padres y madres y que ahora cumplimos”.

Las monitoras atenderán a los alumnos de los siete colegios públicos de Mairena: Guadalquivir, Los Rosales, Giner de los Ríos, Lepanto, Santa Teresa, Miguel Hernández, El Almendral y El Olivo.

Transparencia

Toda la documentación relativa a la licitación de este servicio está disponible en el ‘perfil del contratante’ del portal web municipal. El presupuesto de licitación es de 60.000 euros IVA excluido.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Mi Barrio, Politica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s