Hoy en Malaga UPyD presenta a sus candidatos a la Junta de Andalucia

Acto de UPyD en Málaga. Orgulloso de la gente que hay en Unión Progreso y Democracia. Acto en el que ha participado Carlos Márquez  como candidato al Parlamento Andaluz por la provincia de Sevilla.

Rosa Díez ha defendido que UPyD, Unión Progreso y Democracia se puede presentar, siete años y medio después de nacer, “con el trabajo cumplido” y después de “haber hecho la tarea” en las instituciones en las que está presente. Y que sigue siendo necesario para trabajar por todos los objetivos por los que nació: acabar con la ‪‎Corrupción‬, conseguir una justicia independiente, lograr que cada voto valga lo mismo, que el Estado recupere las competencias de educación o que la sanidad sea “verdaderamente universal” y “no se niegue a nadie”, tenga o no tenga ‘papeles.’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Rosa Díez advierte de que “no nos van a callar” ante la corrupción y defiende “el patriotismo constitucional” ha subrayado en Málaga este sábado, Día de Andalucía, “Hay que acabar con la corrupción para ser decentes y poder vivir y dar un futuro a nuestros hijos”,ante unas 900 personas, que se han dado cita en un céntrico hotel en un acto con el que UPyD ha presentado a sus candidatos a la   junta de Andalucia.

Emilio Sanz

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Politica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s