La Escuela Oficial de Idiomas pone en marcha el nivel C1 de Inglés

Es el cuarto centro de la provincia que cuenta con este nivel

La Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas acaba de poner en marcha su sexto curso académico, como en años precedentes, cargado de novedades.

La EOI ha puesto en marcha el nivel C1 de Inglés, concedido por la Junta de Andalucía, convirtiéndose, de esta forma, en el cuarto centro de la provincia que lo imparte, junto con los de Sevilla, Alcalá de Guadaíra y Mairena del Aljarafe.

Este nuevo nivel, según su directora, Ana Gamero, “ha tenido muy buena acogida y se han recibido unas 45 solicitudes para las 26 plazas del grupo”.

Asimismo, el Inglés, uno de los idiomas más demandados, también estrena el tercer curso de semipresencial y la escuela se ha convertido, a su vez, en centro de gestión del programa formativo That´s English, para parte de la provincia, con lo que se quiere descongestionar la tramitación de las matrículas en la oficina de Sevilla.

Desde el pasado lunes unos 1.000 alumnos se forman en la Escuela Oficial de Idiomas, repartidos por los 35 grupos: 20 de inglés, ocho de francés y siete de italiano.

Un arranque de curso complicado, comenta la directora, por el cese del administrivo a comienzos de mes por traslado, cuyo puesto aún no ha sido sustituido.  Ya que el 50 % del alumnado se matricula en septiembre y hemos tenido que hacer frente a las certificaciones de la segunda convocatoria del B2.

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s