Éxito en La Redondela

Miguel Bautista Borras (Club Natación Mairena) y Rosa Belén García Guerrero (Club Mairena del Aljarafe) ganaron la V Travesía a Nado Playas de La Redondela, organizada por el ayuntamiento redondelero y en la que colaboró la Diputación Provincial de Huelva.

En la mañana del sábado día 27 se celebró en la playa de La Redondela la prueba de natación que reunió a casi 100 participantes procedentes de las provincias andaluzas de Sevilla, Cádiz y Huelva, y también de la manchega Cuenca, además de nadadores de Portugal, con muchos competidores federados con un gran nivel. Es de valorar el caso de algunos onubenses que sin estar federados se esforzaron pese a la mar adversa y lograron subir al podio. La mañana se presentó con chubascos, lo que hizo presagiar que el evento podría suspenderse, pero la meteorología cambió y la lluvia cesó desarrollándose la actividad deportiva con normalidad y sin ningún tipo de incidentes.

El principal obstáculo que encontraron los nadadores fue la mar de poniente, aportando mucho trabajo a la hora de llegar a la primera baliza y también en el momento de pisar tierra para llegar al banderín para de nuevo llegar a primera boya y llegar a meta. La prueba fue liderada desde el principio a fin por el nadador sevillano Miguel Bautista, y a pocos segundos en una persecución incansable el onubense Pablo Vázquez, mientras que en féminas la sevillana Rosa Belén no tuvo rival.

En categoría sénior se clasificó primero el ganador de la general, seguido de Pablo Vázquez Herrera (CN Huelva) y de Rafael Alfaro Tiravit (Club Mairena del Aljarafe). En sénior femenina la primera fue la ganadora de la prueba en la general que entró en 13ª posición, seguida de Fátima Souiissi Ayuso (CN Jerez), y de Marta Acebedo Borrallo (CN Huelva).

Huelva informaciones

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s