El Ayuntamiento pone en marcha un taller sobre autoestima y relaciones interpersonales positivas destinado a 360 alumnos

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través de las Concejalías de Educación y Asuntos Sociales, pone en marcha el taller “Autoestima y relaciones interpersonales positivas en el centro escolar” destinado a 360 alumnos de 1º de la ESO y 12 profesores. El objetivo de estas jornadas es ofrecer al alumnado herramientas para conseguir un concepto positivo de sí mismo, potenciando valores como la unicidad y la exclusividad personal, así como unas relaciones óptimas con las personas de su entorno.

Esta actividad, que se encuentra dentro de la Programación Socioeducativa ofertada por el Consistorio, se impartirá en cinco centros educativos del municipio: IES Juan de Mairena, IES Atenea, Colegio Aljarafe, Colegio Sta. María del Valle y Colegio Las Marismas. El taller se desarrollará en el propio centro educativo y tiene una duración aproximada de una hora y media, estando el temario a cargo de dos técnicas pertenecientes a las Áreas de Educación y Salud Comunitaria del Ayuntamiento. Las jornadas se celebrarán en los colegios a lo largo de los meses de febrero y marzo.

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s