Ineprodes organiza un curso con compromiso de contratación para su Centro de Atención de Teleasistencia

El grupo empresarial egabrense Ineprodes con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra a través de su delegación de Desarrollo Económico, va a impartir del 2 de abril al 31 de mayo en las instalaciones de la Escuela Taller un curso de “Gestión de llamadas de teleasistencia”, según han dado a conocer su presidente Miguel Tienda y la responsable de la mencionada delegación Cristina Jiménez (PP) junto al coordinador de Formación de la empresa, Antonio Jesús Pérez.
El objetivo del curso indicaban, será formar a un grupo de 30 personas para poder poner en marcha en el polígono industrial “Mantón  de Manila” a partir del próximo mes de julio tras un periodo de prueba en unas dependencias provisionales según Tienda, un Centro de Atención de Teleasistencia las 24 horas de los 365 días del año para dar respuesta a los 3.500 usuarios a los que el grupo presta el servicio de ayuda a domicilio en los municipios de Baza (Granada), Huércal de Almería (Almería), Mairena del Aljarafe (Sevilla), Ronda (Málaga) y en Carcabuey, Fuente Obejuna, Hornachuelos, Palma del Río y Cabra, en la provincia de Córdoba y que lo convertirán en el primero a nivel estatal que ofrezca ese tipo de ayuda por teleasistencia.
Para ello en una primera fase subrayaba, se contratarán de 6 a 8 personas de las 30 participantes en el curso, con la idea de ir ampliando la contratación en función de las necesidades y la demanda y que supone para Tienda, una apuesta decidida desde el ámbito privado por la capitalidad socio-sanitaria de Cabra en el sur de la provincia.
El curso, con un total de 455 horas, 280 teóricas y 175 de prácticas profesionales no laborales, formará a los alumnos a través de 4 módulos en atención, gestión y emisión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia, el manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación del mencionado servicio y prácticas profesionales de gestión de llamadas.

Los interesados podrán cumplimentar su inscripción del 18 de febrero al 8 de marzo en la oficina del SAD de Ineprodes en la calle Juan Valera, 8 y en el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Cabra. Las inscripciones serán valoradas posteriormente por un profesional que será el encargado de seleccionar a través de un test psicotécnico, a un total de 30 personas que conformará el alumnado del curso.

El precio del curso es de 150 euros en concepto de matrícula del curso, que se abonará en un único pago o fraccionado en dos, tras ser comunicada la admisión.

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

La ayuda a domicilio la presta desde finales de noviembre del pasado año a un total de 260 personas el grupo empresarial Ineprodes, con una plantilla de 75 trabajadoras.

Para ello el director general de Ineprodes, Miguel Tienda, suscribía el 29 de noviembre del pasado año junto al alcalde Fernando Priego (PP), el contrato para la gestión del servicio de ayuda a domicilio.

La firma de este contrato se produjo como consecuencia de la adjudicación a Ineprodes del concurso que el Ayuntamiento de Cabra licitó para la gestión de dicho servicio.

Dicho contrato tiene una vigencia de cuatro años y un montante económico de 6.300.000 euros.

El diario “El Economista” situó el pasado mes de diciembre del 2012 a este grupo empresarial egabrense en el noveno puesto en su ranking general de empresas más importantes de la provincia de Córdoba, en cuanto a las dimensiones de plantilla.

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Empresarios de mi ciudad, Sociedad, Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s