Congreso Local del PP de Mairena del Aljarafe

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “el principal objetivo del PP en la provincia de Sevilla es seguir trabajando por los vecinos, por garantizar la prevalencia del interés general. Así, es como el PP llegará fuerte a las elecciones municipales de 2015”.

IMG_5146Juan Bueno intervino El viernes  en la clausura del Congreso Local de Mairena del Aljarafe en el que fue reelegido presidente Juan de la Rosa, quien también estuvo arropado por el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, la diputada autonómica, Patricia del Pozo, la vicesecretaria de Organización del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el diputado nacional y alcalde de Mairena del IMG_5150Aljarafe, Ricardo Tarno, y el presidente de NNGG y concejal de Mairena, Javier Portero.

Durante el acto, el presidente del PP de Sevilla valoró el ejercicio de responsabilidad llevado a cabo por el PP de Mairena delIMG_5117 Aljarafe y la excelente labor que “día a día realiza todo el gran equipo del PP en Mairena, donde demuestran que su única prioridad es y será trabajar por el futuro de los maireneros”.

IMG_5130“Estoy convencido de que Juan de la Rosa es la persona idónea para llevar al PP de Mairena a ganar las elecciones de 2015 porque como ha demostrado, junto a Ricardo Tarno, mantiene un equipo fuerte y unido y eso es fundamental para seguir en la Alcaldía”.

Por su parte, el presidente del PP de Mairena del Aljarafe, Juan de la Rosa, agradeció el apoyo recibido y valoró positivamente el trabajo que desde hace años viene haciendo todo el equipo, “un equipo unido y fuerte con el que estoy convencido conseguiremos volver a celebrar otro gran triunfo en Mairena del Aljarafe en 2015”.IMG_5155

“El que sale hoy de este congreso, es un equipo honrado, serio, competitivo y eficaz que tiene un proyecto político, ganar las elecciones, y un proyecto de ciudad, hacer de Mairena una ciudad de futuro”.

De la Rosa explicó también que el PP de Mairena seguirá reclamando a la Junta “lo que debe a nuestro municipio, vamos a pedir explicaciones, queremos sabes qué pasa con el nuevo centro de salud que a pesar de estar acabado no se abre, qué pasa con el colegio El Almendral, qué pasa con la Ronda Norte, con el tranvía del Aljarafe, con el intercambiador o con los túneles del Pisa”.

“Ahora toca más que nunca Mairena, estamos cansados de tantas promesas falsas. El PP es un partido que escucha, conoce, actúa de forma reflexiva y con un objetivo claro, representar a todos los ciudadanos por igual”

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Politica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s