Triduo y peregrinación extraordinaria de la Castrense del Rocío

La Hermandad Castrense del Rocío celebrará los próximos días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre a las 20,30 horas, en la Parroquia de Loreto del ACAR Tablada, triduo preparatorio de la peregrinación extraordinaria. Ocupará la sagrada cátedra José Tomás Montes Álvarez, director espiritual de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe.

El sábado 10 de diciembre a las 10 horas rezarán la Salve ante el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Villamanrique, y a continuación se dirigirán hasta la Venta Alto de la Piedra para realizar el camino de los llanos o de la Virgen. Ese mismo día participarán corporativamente en el Rosario que la Hermandad Matriz de Almonte organiza alrededor del Santuario a la finalización de la Misa de 19 horas.

El domingo 11 de diciembre a las 10 horas en el Santuario del Rocío se celebrará la santa misa de peregrinación extraordinaria, que será presidida por Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España. A la finalización habrá una convivencia en la casa de la Hermandad del Rocío de Espartinas en la Aldea. Todos los actos contarán con la participación del Coro de la Hermandad.

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Hermandades de Mairena, Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s