Investigan la cesión gratuita de una nave municipal a una empresa

El nuevo equipo de gobierno de Mairena del Aljarafe ha encontrado en un almacén perteneciente al Ayuntamiento, unas carrozas de Reyes Magos que pertenecen a una empresa privada que llevaba años haciendo uso de la nave, además de un escenario completo para mítines del PSOE.

Según la delegada del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, Vicenta Vela, «íbamos a hacer uso del edificio municipal y nuestra sorpresa ha sido que la nave está ocupada por una cabalgata entera de Reyes Magos que pertenece a una empresa privada que, preguntando en la delegación correspondiente, comprobamos que no tenía ningún tipo de arrendamiento firmado».

De este modo, el nuevo Gobierno municipal va a denunciar el asunto, en base a que se trata de una cesión ilegal de un recinto público.

El Ayuntamiento no puede utilizar el almacén, que es la antigua caseta municipal, hasta que la empresa no lo desaloje, cosa que no ha realizado a pesar de los requerimientos del Consistorio. Con respecto a

los elementos del PSOE, según la delegada, «le requeriremos que en el plazo ponderado de cinco días vayan a retirarlo, si no se le tendrá como un objeto abandonado».

ABC

Anuncios

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Cultura, Politica, Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s