La XVII Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe” recorre este domingo siete municipios de la comarca

Con salida y llegada en Gines, la cita contará con la participación de 400 aficionados a la bicicleta que recorrerán 45 kilómetros de dificultad baja.

La XVII Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe” recorrerá este domingo día 8 hasta siete municipios de la comarca, en una de las citas más esperadas por los aficionados a la bicicleta y que viene organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines, la Federación Andaluza de Ciclismo, el Biciclub Gines, y el Club Suricatos, contando además con la colaboración del Área de Juventud y Fomento de la Actividad Física y el Deporte de la Diputación Provincial.

Este evento, que es ya todo un referente en la comarca, cuenta cada año con una gran demanda de participantes, por lo que ya se ha cubierto por completo el cupo previsto de 400 inscritos.

La cita dará comienzo a las 8.15 horas con la concentración previa en la Plaza de España de Gines para llevar a cabo la recogida de dorsales y ultimar los preparativos de la marcha, que dará comienzo a las 9.30 horas.

Gines será el punto de partida y llegada de una marcha que recorrerá 45 kilómetros de dificultad baja y que transcurrirá por los municipios de Gines, Espartinas, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Almensilla, Coria delRío, y Bollullos de la Mitación, para emprender de nuevo el regreso a Gines. A la finalización de la marcha, en el Polideportivo Municipal, además de tomar un refrigerio para reponer fuerzas,  los asistentes recibirán un recuerdo de su participación.

Esta décimo séptima edición de la Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe” cuenta con el patrocinio de numerosas empresas, como Horno La Dolorosa, Mars, Frutería Peñasco, Golosinas Ramírez, Carpintería Hermanos Castillo, Repuestos Castro, Coca Cola, Aljarafesa, y Frutería Chari.

Para conocer más sobre esta Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe” desde el Ayuntamiento de Gines se ha puesto en marcha una página web que puede visitarse en la dirección
http://www.ayuntamientodegines.es/marchacicloturista2011

Acerca de mairenaljarafelibre

En Mairena del Aljarafe este es el blog de la ciudad.
Esta entrada fue publicada en Todas las categorias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s